Lo acribillan frente a sus amigos en El Moralito

Publicado en » Sucesos, Zulia
marzo 13, 2017
A las: 4:59 AM

Maracaibo,Venezuela,20/03/2012.Reconstruccion del caso de Karen Berendique en el sector BelloMonte de Maracaibo. Fuerte custodia de la GNB, efectivos del CICPC y Ministerio Publico.

Todos los tiros fueron directos a su cabeza. Los sicarios querían asegurarse de que José Alejandro Márquez Morales, de 25 años, quedara bien muerto y no escaparon de la avenida principal del poblado El Moralito, en el municipio Colón, hasta que lo corroboraron.

Los testigos contaron a los policías que al muchacho lo atacaron ayer a la medianoche cuando compartía con sus amigos. En un primer momento, los homicidas intentaron escapar, pero notaron que los acompañantes de la víctima querían auxiliarlo, se regresaron, los apuntaron a todos, remataron al herido y no se movieron hasta que se murió.

Los amigos explicaron que José Alejandro no mantiene deudas ni problemas. Se mostraron sorprendidos ante el hecho punible. Por ahora, el crimen se investiga como una venganza.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.