Salvador Pérez y Silvino Bracho quedaron fuera del Clásico por lesión

Publicado en » Béisbol, LPB
marzo 12, 2017
A las: 6:34 AM

Dos sensibles bajas sufrirá Venezuela en el resto del Clásico Mundial de Béisbol, al confirmarse las lesiones de Salvador Pérez y Silvino Bracho quienes estuvieron acción este sábado en el duelo ante Italia.

Pérez, quien fue el de mayor gravedad, sufrió una fuerte lesión en la rodilla izquierda a raíz de una colisión en jugada del home en el noveno episodio con el pelotero de italiano Drew Butera, compañero del criollo en los Reales de Kansas City.

Pérez fue llevado en hombros a la salida del estadio por el cuerpo médico. (Foto: @VenezuelaWBC)

Pérez fue sacado del encuentro en hombro por sus compañeros de la selección y llevado a una clínica en la ciudad de Jalisco donde le harán exámenes de Rayos X, para determinar la gravedad de contusión.

«Salvador es un caballo, fue una jugada difícil, no lo vamos a forzar. Lo extrañaremos mucho el resto del Clásico», comentó el mánager Omar Vizquel.

Sin embargo, el propio pelotero se comunicó con la gerencia de Kansas City para mantenerlo al tanto y manifestarle que desea continuar, según a un portal ESPN deportes.

De acuerdo a la información del periodista Germán Cartaya en su cuenta twitter, la lesión no es grave para su carrera aunque no hay reporte oficial.

Tomás Vera, jefe de trainers comentó: «No esperamos algo grave en Salvador, pero por su historia de lesiones en la rodilla, le haremos los exámenes».

 Bracho lidia con la corva

Por su parte, Silvino Bracho sufrió tendón de la corva, dejándolo fuera del torneo en información que le proporcionó Omar Vizquel al comunicador Augusto Cárdenas, en su cuenta Twitter.

El relevista zuliano actuó en la sexta entrada donde solo pudo sacar par de outs y salió del encuentro.

Lea también:  Bobures, San Francisco y Maracaibo: Organización de las Grandes Ligas firma tres prospectos

‘El Kid’ con calambres

Francisco Rodríguez tiene molestias en la ingle, pero Vizquel dice que es muy prematuro dar un diagnóstico.

El Kid le comentó a Cárdenas que se le trabaron los ganchos, pero no tiene nada grave.

La lesión se produjo en la misma jugada donde se lesionó Pérez cuando le pasó la pelota en el plato.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.