Marlene pudo abrazar a su hijo “Brunito”: Estoy feliz de volverlo a ver

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
marzo 11, 2017
A las: 4:15 PM

Marlene Coromoto Rodríguez, madre biológica de Santiago Allio Torres, preso en el Cicpc por el homicidio calificado de su padre Bruno Allio Bonetto, pudo entrar al pasillo de las visitas de  la policía científica este sábado en la mañana y abrazar a su hijo.

“Fue un momento fue especial. Estoy feliz. Lo abracé y le eché la bendición”, dijo Marlene Rodríguez que tenía 24 años que no abrazaba a su hijo. Rodríguez le había enviado una carta por medio de una hija, pidiéndole la oportunidad de hablar con él y que lo aceptara.

“Él me recibió y me dijo que teníamos poco tiempo para hablar pero que si íbamos a conversar sobre nuestra situación, y nos agradeció que le enviáramos comida y ropa” dijo Marlene Rodríguez.

La madre biológica de Santiago Allio, dijo que seguirá yendo al Cicpc para visitar a su hijo y reiteró que su intención no es el dinero, sino el amor por su hijo biológico que le quitaron hace 24 años.

 

 


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.