Seis privados de libertad se fugan del reten de Polifalcón sede Coro

Publicado en » Nacionales, Sucesos
marzo 10, 2017
A las: 4:17 AM

Una fuga de reclusos se originó a las 6:00 de la mañana de hoy en las celdas del reten de la comandancia de Polifalcón.

En esta oportunidad, seis reos violentaron los garrotes de los calabozos y lograron huir por la parte trasera de la comandancia policial.

La situación fue alertada cuando los uniformados se percataron que los reclusos no se encontraban dentro del reten.

Estos quedaron identificados como Luis Antonio Quero Reyes “el Wicho”, privado de libertad por el delito de homicidio; Carlos José García Bravo, en quien recae el delito de robo agravado; Johan José Rodríguez, detenido por robo de vehículo; Carlos Francisco Almado Acosta, presenta prontuario por homicidio; Daniel Alejandro Marrufo Alastre, puesto bajo arresto por el delito de robo de vehículo y Alexander José Montero detenido por hurto.

Se conoció que ocho oficiales de Polifalcón quedaron detenidos por el delito de evasión favorecida de detenidos, quienes quedaron a cargo de la fiscalía Séptima, la cual se encargará el día de mañana, de llevar a cabo la audiencia oral de imputación ante el Tribunal Segundo de Control del estado Falcón.


primeranoticia.net

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.