Le prenden candela a la guarida de un asaltacasas

Publicado en » San Francisco, Sucesos
marzo 10, 2017
A las: 4:18 AM

La euforia invadió a los vecinos de la calle 191 con avenida 48-H del barrio La Polar, en San Francisco, la tarde del jueves, cuando decidieron prenderle fuego al rancho de un sujeto señalado de robar electrodomésticos de una vivienda cercana.

Los lugareños acusaron a Mario, alias “El Calique”, como autor del delito. Una de las afectadas logró reconocerlo cuando huía con los artefactos. Se conoció que el antisocial no actuó solo pues entre los bienes hurtados se encontraba una cocina y una lavadora, pero del compinche no se supo mayor cosa por cuanto logró huir.

Persecución inútil

Trascendió que el malhechor entró por el patio de la vivienda cerca de las 2:00 de la madrugada, aprovechando la oscuridad de la noche, sin percatarse de que una de las residentes se encontraba despierta y al escuchar ruido lo sorprendió.

La comunidad, al conocer la noticia, no dudó en tomar justicia por su mano, pretendían lincharlo y se dirigieron a lo que denominaron la guarida de “El Calique” y sin vacilar la incendiaron y le tumbaron las paredes.

Al momento de la arremetida no se encontraba nadie en el lugar; al parecer solo vive el señalado y algunas amistades de “los bajos fondos” que lo visitan de vez en cuando.

Al unísono, los vecinos dijeron sentirse en un campo minado de delincuentes, por lo que pidieron a las autoridades de la zona tomar medidas drásticas para erradicar los hechos irregulares.

Por otra parte, los estudiantes del colegio Víctor Raúl Sandoval han sido víctimas de varios atracos, donde hasta los morrales escolares les arrebatan; además, la infraestructura educativa ha sido punto de atracción para los cacos, más de seis veces.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.