Urbanización Nueva Venezuela, municipio Lagunillas: Se infarta en pleno robo de su residencia

Publicado en » Lagunillas, Sucesos
marzo 6, 2017
A las: 4:06 AM

La Policía  llegó a las 7.50 de la mañana de ayer a la casa 06 ubicada en la calle Manzana, de la urbanización Nueva Venezuela, en Lagunillas, tras recibir una llamada telefónica que los alertaba que algo fuera de lo común había ocurrido en la casa de Los Betancourt.

Al llegar la comisión se percataron que María Lourdes Betancourt estaba amordazada y sin signos vitales en el interior de la residencia.  Durante la requisa realizada por los funcionarios de la Policía Científica subdelegación de Ciudad Ojeda se percataron que la mujer sufrió un infarto que le provocó el inmediato deceso. Se presumen que robaquintas ingresaron al inmueble. El lugar estaba desordenado.

“Uno no está seguro ni dentro de nuestra propia casa. Es lamentable que a esta mujer le haya ocurrido esto”, dijo un vecino del sector quien prefirió no identificarse.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.