Municipio Lagunillas: Guerra entre bandas deja un muerto en Ojeda

Publicado en » Lagunillas
marzo 6, 2017
A las: 4:25 AM

En la madrugada de este domingo dos hombres desenfundaron sus armas en contra de Noé Antonio Rodríguez López, de 20 años,  apodado el “Carora”, en el sector Las Daras, en Lagunillas. Habían transcurrido ocho horas después del asesinato y aún el cuerpo yacía en pleno pavimento a la espera de los funcionarios de la Policía Científica para el respectivo levantamiento del cadáver.

Fuentes policiales indicaron que  la víctima era azote de barrios y vendedor de estupefacientes. Lo vinculan con la banda de “Jhon”.  Los sicarios se trasladaban en una camioneta de características desconocidas, se bajaron y sin mediar ni una  palabra  le dispararon hasta cerciorarse que estaba sin signos vitales. La víctima era oriunda de Lara. La Policía Científica maneja como móvil el ajuste de cuentas entre bandas.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.