Nuncio Giordano fungió como testigo en la boda del hijo de Calixto Ortega (Fotos)

Publicado en » Actualidad
marzo 4, 2017
A las: 4:22 AM

La boda millonaria del hijo del magistrado Calixto Ortega fue celebrada en el Alto Hatillo, junto a invitados especiales de la alta esfera del chavismo y el Nuncio Apostólico Aldo Giordano.

De acuerdo a imágenes publicadas por el periodista Alberto Rodríguez, el Nuncio fungió como testigo en el matrimonio del hijo de Ortega, quien aspiraba a la máxima silla del Poder Judicial.

Las interesantes fotografías muestran a parte de los invitados -representantes de la plana mayor del chavismo-, como José Vicente Rangel, Roy Chaderton y Dario Vivas.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

EN FOTOS | Nuncio Aldo Giordano fungió como testigo de la boda $$$ del hijo del «magistrado» Calixto Ortega efectuada en Alto Hatillo

Nuncio Aldo Giordano muy bien acompañado en la boda de todo lujo del hijo del «magistrado» Calixto Ortega. Interesantes fotos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Boda del hijo del «magistrado» Calixto Ortega acudió la plana mayor del chavismo. Llamativa presencia del Nuncio, que fungió como testigo.


enpaiszeta.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.