JL habló sobre su relación con Marc Anthony: “Hay una razón por la que no estamos juntos”

Publicado en » Farándula
marzo 4, 2017
A las: 4:50 AM

La cantante y actriz, Jennifer López, dijo este viernes, durante una entrevista en el programa The View, porqué no se reconciliaría con su exesposo Marc Anthony, y afirmó que son grandiosos amigos.

“Sabes, Marc y yo estamos bien como estamos ahora. Hay una razón por la que no estamos juntos, pero somos grandiosos amigos. Somos padres, hemos trabajado en álbumes español-inglés, y eso ha sido fantástico para nosotros porque, de hecho, nos conocimos trabajando. Ahí es donde somos mágicos, cuando estamos en el escenario juntos, y cosas así. Ahí es donde somos buenos y lo vivimos ahí”, afirmó.

A pesar de su separación ambos continúan siendo muy apegados por sus hijos, Max y Emme, de 9 años, y los proyectos profesionales llevan a cabo juntos.

López también habló de sus hijos y de lo rápido que están creciendo.

“Es duro para mi ver que han pasado nueve años desde que los tuve”. “Pero Pero ellos lo están haciendo muy bien. Son como pequeños bebés que viajan donde sea conmigo. Van conmigo a todos lados. Ellos están estudiando en casa por ahora,pero me preguntan para ir a la escuela. Estamos llevando nuestras vidas día a día, como todo el mundo, y tratando de hacer lo mejor que podemos”.


globovision

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.