Se fugan dos reos del retén de Cabimas

Publicado en » Cabimas, Sucesos
marzo 3, 2017
A las: 3:56 AM

Nuevamente vuelve a ser noticia el retén de Cabimas por una fuga. En la madrugada de este jueves, dos reos lograron escaparse del lugar.

Jhonathan Jesús Gutiérrez López y Adelso José García Márquez fueron los reos evadidos que burlaron, una vez más, a las autoridades que custodian el lugar.

Fuentes policiales revelaron que los fugados sometieron a un custodio, y salieron por la puerta principal del retén.

Tras lo sucedido, los organismos de seguridad del estado Zulia se desplegaron por todo el territorio de la Costa Oriental del Lago para recapturar a los dos fugitivos.

Por otra parte, el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, en su cuenta oficial en Twitter, anunció que se les abrió una investigación a los oficiales de guardia nocturna por lo ocurrido.

Fugas constantes

En el primer trimestre del año, unos siete reos han logrado burlar la seguridad del lugar para evadirse.

Transcendió que Jhonathan Gutiérrez alias “El Villa” ingresó al retén en junio de 2014, por el delito de extorsión, robo agravado y porte ilícito y ya estaba pagando una condena por 10 años.

Adelso José García alias “El Caracas”, habría ingresado en el año 2016, por el delito de cooperador inmediato en un homicidio.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.