MLB dio a conocer algunos cambios en las reglas

Publicado en » Grandes Ligas, LPB
marzo 3, 2017
A las: 6:53 AM

Este jueves la Major League Baseball (MLB) junto con la Asociación de Jugadores llegó a un acuerdo para modificar siete reglas del beisbol de cara a esta temporada 2017 que arranca en abril, esto para acelerar el juego, así lo anunció Anthony Castrovince de MLB.com.

Estas son las modificaciones:

– El boleto intencional ya no será con los 4 lanzamientos que se requería para enviar el bateador a la inicial. El mánager le hará una seña al umpire de home para indicar el boleto y se le dará la primera de manera automática al toletero en turno.

– Los mánagers tendrán un tiempo de 30 segundos para decidir si invocan a la repetición en una jugada dudosa.

– Cuando se agoten las peticiones de repeticiones de los estrategas, el cuerpo arbitral tomará la decisión de hacerlo cuando la jugada es muy dudosa a partir del octavo inning y no del séptimo como ya se tenía acostumbrado.

– Los oficiales en el Replay Operations Center de Nueva York tendrán 2 minutos para revisar la jugada y tomar una decisión al respecto.

– Los equipos no podrán usar marcadores en el campo de juego para posicionar a sus jugadores en la defensiva. Las reglas 3.09 y 3.10 señalan esta prohibición.

– La regla 5.07 establece que ningún lanzador puede dar un segundo paso hacia el plato con cualquiera de los pies. Si hay un corredor en alguna almohadilla y el pitcher hace un segundo paso o restablece su pie pivote, esta violación será considerado como lanzamiento ilegal y será llamada balk.

– Los coaches de primera y tercera base deberán colocarse detrás de la línea demarcada para ellos y solo pueden salir de ahí para dar indicaciones a un jugador, siempre que no interfieran en la jugada.

Lea también:  LVBP 2021-22: Así se jugará la final entre Magallanes y Caribes


meridiano.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.