Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sudamericano Sub 17: A recuperar la sonrisa frente a Paraguay

|Con información de meridiano
Imagen de la noticia: Sudamericano Sub 17: A recuperar la sonrisa frente a Paraguay
link
forum

La Vinotinto Sub 17 tendrá en la tarde de este martes un duelo de vital importancia en sus aspiraciones de llegar al hexagonal final del Sudamericano de la categoría, cuando se midan a su similar de Paraguay en el marco de la tercera jornada en el Grupo B. Los criollos dirigidos por José Hernández que vienen de perder ante Brasil (1-0), se han preparado de la mejor manera para sumar en esta nueva cita.

Enfrente, estará una oncena que tradicionalmente ha llevado a jóvenes de un portento físico notable, pero los criollos de la mano del preparador físico Jhon Dennis, han trabajado para buscar contrarrestar esto y así generar su fútbol y luchar por sumar de a tres.

Ante Argentina en la primera fecha, la Vinotinto se mostró bien, al igual que contra Brasil, así que la premisa es esa, seguir demostrando el buen fútbol que se puede hacer, acompañado de una victoria que permita a Hernández y sus pupilos llegar a los seis puntos, unos que serían importantes en las aspiraciones clasificatorias del equipo.

Uno de los nombres en la escuadra criolla que pinta a ser el referente para este careo es Jan Hurtado, un delantero de gran envergadura y que está llamado a ser el hombre gol de la selección. Frente a los paraguayos, el ariete tendrá un duelo físico bastante llamativo ante una línea defensiva que se mostró bien en su hasta ahora única participación en el certamen.

Paraguay que descansó en la primera jornada, llega a ese compromiso tras haber ganado a Argentina, lauro que brinda un envión anímico para el choque con Venezuela.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.