Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

La confusión con la mejor película en los Oscar 2017 y otros 5 errores épicos en entregas de premios

|Con información de bbc.com
Imagen de la noticia: La confusión con la mejor película en los Oscar 2017 y otros 5 errores épicos en entregas de premios
link
forum

El momento quedará registrado en la historia del mundo del espectáculo: al final de la ceremonia de los Premios Oscar “La La Land” fue declarada por error como la ganadora de la categoría a mejor película del año.

Cuando los productores y actores del musical estaban en medio de sus discursos de agradecimiento se conoció que el Oscar era, en realidad, para el filme “Moonlight”.

Aunque el estupor aún perdura en Hollywood sobre cómo pudo producirse el malentendido, ésta no es la primera vez que se declara un ganador por equivocación en una ceremonia de premios o que una transmisión en vivo se transforma en un caos.

1. La reina que no fue reina

Miss Colombia Ariadna Gutiérrez (izquierda)Miss Colombia Ariadna Gutiérrez tuvo la corona sobre su cabeza… por segundos.

Se trató quizás del reinado más breve de la Historia.

Miss Colombia Ariadna Gutiérrez fue declarada Miss Universo en el año 2015.

Por un minuto, la corona fue formalmente posada sobre su producido peinado hasta que se conoció que la “reina correcta” era Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

En un error de proporciones “universales”, el conductor de la ceremonia, Steve Harvey, había anunciado erróneamente a la ganadora del evento quien por segundos disfrutó de las mieles de la realeza, hasta que Harvey reconoció que se había cometido un terrible error.

Miss FilipinasEl reinado pasó sin piedad de Colombia a Filipinas.
Line

2. Taylor y Kanye

Kanye West y Taylor SwiftKanye West le da el susto de su vida a Taylor Swift.

En esta ceremonia los organizadores no se equivocaron con el premio, pero uno de los miembros más conocidos del público pensó que sí lo habían hecho.

La cantante Taylor Swift había ganado en la categoría de mejor video femenino por su canción You Belong With Me en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2009, aunque Kanye West no pareció compartir el mismo criterio.

Antes de que Swift pudiera siquiera decir gracias el rapero le quitó el micrófono y le dijo a la audiencia -y a todos los que seguían la transmisión por televisión- que Beyonce debió haber sido la ganadora.

Lea también:  ¿Cuándo no se come carne en Semana Santa y por qué?
Line

3. El premio que no existió

Michael JacksonMichael Jackson fue declarado “artista del milenio” por error.

Siguiendo con los premios en MTV, siete años antes del susto que West le dio a Swift, Michael Jackson aceptó un premio que no existía.

Corría el año 2002 y la ceremonia de los premios del canal de música tuvo lugar -casualmente- el mismo día del cumpleaños del “Rey del Pop”.

Luego de llamarlo al escenario para que disfrutara de su torta de cumpleaños, la cantante Britney Spears le dijo al público que Michael Jackson era el “artista del milenio”.

Pero lo que era desde un principio una opinión personal de Spears se convirtió en segundos -en la mente de Jackson- en uno de los tantos premios que había ganado a lo largo de su carrera.

Y entonces el cumpleañero comenzó con su discurso de agradecimiento:

“Cuando era un niño que crecía en Indiana, si alguien me hubiese dicho que un día, como músico, iba a recibir el premio al artista del milenio, no me lo hubiera creído”.

El “Rey del Pop” agradeció incluso a Dios, a su madre, a Diana Ross y al mago David Blaine, entre otros.

Line

4. Ganar el premio equivocado

Katy Perry
Katy Perry aceptó un premio que era para Rihanna.

Pero en MTV no se lleva en exclusiva el premio a las ceremonias musicales caóticas.

En 2009, la cantate Katy Perry aceptó el premio por la mejor canción internacional en los Premios NRJ Music Awards que tuvieron como escenario la célebre localidad francesa de Cannes.

Sin embargo, el galardón no estaba destinado para ella sino para Rihanna.

La vergüenza que pasó Perry fue levemente compensada cuando en la misma ceremonia se quedó -de forma legítima- con el premio al mejor álbum internacional por su disco One of the Boys.

Sacré bleu.

Line

5. Modelo de confusión

Kelsey Martinovich, Sophie Van Den Akker, Sarah Murdoch y Amanda WareKelsey Martinovich (extrema izquierda) pensó que era la futura modelo de Australia, pero el “título” fue para Amanda Ware (extrema derecha) thought she had won Australia’s Next Top Model

La música y el cine no son los únicos escenarios donde estos errores ocurren… en ocasiones también padecen las modelos.

“Me siento enferma por esto”, dijo en 2010 la presentadora del certamen Australia’s Next Top Model, Sarah Murdoch, que elegía a la futura modelo australiana de modas y pasarelas.

“Esto” era su forma de interrumpir el discurso de Kelsey Martinovich, cuyo nombre había sido elegido por el público como la nueva ganadora del certamen.

En realidad, la ganadora “correcta” era Amanda Ware.

“Estas cosas pasan cuando uno está en vivo en televisión, amigos”, dijo Murdoch.

Lo mismo podría haber dicho Warren Beaty y Faye Dunaway en la ceremonia de los Oscars 2017, mientras el los productores y actores de “La La Land” bajaban del escenario y los de “Moonlight” subían anonadados.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.