Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

23 personas han fallecido en carreteras bolivianas durante el Carnaval

|Con información de globovision
Imagen de la noticia: 23 personas han fallecido en carreteras bolivianas durante el Carnaval
link
forum

Al menos 23 personas fallecieron entre el viernes y hasta el día de ayer, lunes de Carnaval, en accidentes de tráfico en las carreteras bolivianas, reportaron varios mandos policiales.

En este sentido, el comandante departamental de Policía de La Paz, Agustín Moreno, reportó a la agencia de noticias estatal ABI el fallecimiento de 18 personas en el Departamento de La Paz entre el viernes y el lunes, la mayoría de ellos en zonas rurales.

Fuentes policiales informaron, que uno de los siniestros más graves tuvo lugar en el área de los Yungas, donde dos mujeres y dos varones fallecieron tras caer el medio de transporte colectivo en el que viajaban por un barranco, donde resultaron heridas otras tres personas.

Otro accidente se registró el sábado en el que fallecieron dos personas que viajaban en moto y chocaron contra un autobús en el departamento de Chuquisaca (sureste), según reportó el director departamental de Tránsito, Walter Miranda.

Por su parte, el comandante departamental de la Policía de tránsito de Santa Cruz, Alfonso Siles, informó sobre dos fallecidos en sendos accidentes de tráfico el viernes y el sábado, según recogió el diario El Deber.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.