Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Detienen a dos mujeres por vender juguetes decomisados a través de Facebook

|Con información de versionfinal
Imagen de la noticia: Detienen a dos mujeres por vender juguetes decomisados a través de Facebook
link
forum

En el estado Aragua, fueron detenidas Gabriela Carolina Alvarado, de 29 años, y Dalia Isbelia Zamora, de 42 años, acusadas presuntamente de participar en el desvío de juguetes decomisados por el Gobierno a la empresa Kreisel, según reseñó Efecto Cocuyo.

Gracias a las denuncias de los vecinos se logró activar las alarmas de la Alcaldía, quienes investigaron la entrega de los juguetes a través de los Comités de Abastecimiento y Producción Local (Clap) de Santa Cruz de Aragua.

El alcalde Erick Ramírez ordenó un operativo especial que permitió la captura de las dos mujeres por parte de la Policía del Estado Aragua.

La detención se produjo en una residencia del sector de La Candelaria desde donde presuntamente operaban las implicadas para vender los juguetes a través de Facebook.

En el lugar incautaron 11  juguetes, pertenecientes al decomiso que hizo la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos  (Sundde) a ocho empresas de la cadena Kreisel, los cuales fueron entregados a los Clap por disposiciones del Gobierno nacional.

La Fiscalía 21 del Ministerio Público en el Estado Aragua será la encargada de establecer las responsabilidades del caso.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.