Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

10 mil personas despiden el año en Roma con una carrera de 10 kilómetros

|Con información de globovision
Imagen de la noticia: 10 mil personas despiden el año en Roma con una carrera de 10 kilómetros
link
forum

Un total de 10 mil corredores despidieron este sábado el 2016 en Roma, con una carrera de 10 kilómetros que comenzó y concluyó en las inmediaciones de las Termas de Caracalla y que pasó por lugares históricos como el Coliseo, la Plaza Venecia o la Plaza de España.

Esa fue la cifra, según los organizadores, las personas de diversas partes del mundo que han participado en esta carrera popular que este año cumple su VI edición.

Entre los rostros conocidos que participaron, destacan los kenianos Stanley Biwott y Victor Kiplimo, el francés Florian Carvalho y el italiano Stefano La Rosa, además de las corredoras italianas Valeria Straneo, Federica Del Buono y Rosalba Console, según los medios locales.

10 kilómetros

La competición de 10 kilómetros, titulada “We run Rome”, comenzó y finalizó en las Termas de Caracalla, el espectacular complejo termal construido en la antigua Roma por orden del emperador romano Caracalla (211-217 d.C.).

Los participantes no solo pudieron dar rienda suelta a su pasión, correr, sino que lo hicieron también disfrutando de las vistas de lugares símbolo de la ciudad eterna como el Circo Massimo, la Plaza Venecia, la Plaza España, la Plaza del Popolo o el Coliseo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.