Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Por esta razón el anillo de bodas va en el dedo anular, WOW no lo vas a creer

|Con información de guapuras.com
Imagen de la noticia: Por esta razón el anillo de bodas va en el dedo anular, WOW no lo vas a creer
link
forum

Existen tres razones por las que se acostumbra llevar el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda, ¿las conoces? ¡Te sorprenderán!

Al cuarto dedo de la mano izquierda se le ha conocido por siglos como el “dedo del anillo” porque es ahí donde se coloca el anillo de compromiso y la alianza o anillo de boda.

Tradicionalmente estos anillos están hechos de oro, plata o platino y suelen ser lisos y algunas veces con una leyenda grabada en la parte interior, ya sea el nombre de los novios, la fecha del matrimonio, o una frase que la pareja elija.

Una de las filosofías que dieron origen a esta costumbre es la originada en China, en la cuál los dedos pulgares representan a la familia, los índices a los hermanos, los dedos medios a uno mismo, los anulares a la pareja, y el meñique a los hijos.

Al juntar los dedos de ambas manos y doblar los dedos medios hacia adentro, te darás cuenta que puedes separar todos los dedos menos los anulares, algo que según esta filosofía, indica que las parejas están destinadas a estar juntas para siempre.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.