Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Juego de estrellas de la LVBP: Estrellas consagradas brillaron más en el Clásico

|Con información de meridiano
Imagen de la noticia: Juego de estrellas de la LVBP: Estrellas consagradas brillaron más en el Clásico
link
forum
El cielo caraqueño no lució estrellas ayer ¿Pero cómo iba a hacerlo? Era imposible, pues cada una estaba jugando beisbol en el estadio Universitario.
Las luminarias consagradas se quedaron con el triunfo al derrotar 9-4 a las del futuro en un choque que inició con más de un hora de retraso debido a eventos previos en el parque de la ciudad Universitaria.
Los “novatos” abrieron las acciones en el segundo capítulo pero rápidamente la experiencia se puso de manifiesto y atacó por intermedio de Daniel Mayora, quien con un sencillo rompió la paridad en el inicio del tercer capítulo. La ventaja nunca más volvería a la escuadra homeclub, que era dirigida por Eduardo Pérez. A pesar de que Renato Núñez se hizo sentir con el madero al disparar un cuadrangular con dos a bordo.
La actuación más destacada del “clásico” que marca la parte final de la temporada fue para René Reyes, quien sonó un doble remolcador para los veteranos que selló el triunfo. “Yo se lo dije a los muchachos en el avión ayer. Les dije vean quién va a ser el Más Valioso (risas). Bastante contento, lo anticipe, lo esperaba. En el primer turno no sabía que me tocaba batear, luego ya en el segundo y tercero salí a hacer lo que quería”, declaró el slugger de los Caribes de Anzoátegui, quien acumula .320 de promedio, con seis cuadrangulares y 30 rayitas impulsadas en la presente campaña.
“De todos los juegos de estrellas creo que este ha sido el mejor que he tenido, salí nada más y nada menos que con el MVP”, agregó el jardinero.
Las estrellas consagradas sacaron la casta y con un ramillete de siete carreras en el quinto tramo le pusieron cifras definitivas al encuentro, donde Reneé Cortez se quedó con la victoria, el revés se fue para Loiger Padrón.
“Me sentí cómodo nuevamente en este escenario, después de tantos abucheos fue muy bonito el agradecimiento de la gente. Quiero seguir trabajando, no pienso en el retiro todavía y vamos a ver qué pasa luego”, acotó Reyes, que ya suma 18 temporadas en la LVBP y se mantiene como una de las figuras referentes en cuanto a experimentados se refiere.
Otro que también destacó a la ofensiva para las estrellas consagradas fue el jardinero Miguel Aparicio, quien aunque apenas tiene 17 años de edad y ha tomado cuatro turno en la liga, ayer se fue de 4-2, con par de fletadas para el equipo de mayor experiencia.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.