Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Hereda una casa con 100 kilos de oro bajo los muebles

|Con información de que.es
Imagen de la noticia: Hereda una casa con 100 kilos de oro bajo los muebles
link
forum

Un hombre heredó de un pariente una casa en Èvreux, Normandía. Cuando se disponía a mover los muebles y embalar las cosas, descubrió oro por todas partes. Encontró 100 kilogramos de oro valorado en 3,5 millones de euros.

El afortunado heredero es un hombre que no ha sido identificado por razones de privacidad, según ha publicado el periódico local ‘Normandie.f.r’. El hombre se encontró dos barras de oro de 12 kilogramos, 37 lingotes de 1 kilo cada uno y 5.000 monedas de 30 kilos en total. El tesoro se encontraba atornillado bajo los muebles, detrás de estos, dentro de cajas de whisky e incluso en el baño de la casa.

El dueño de la casa contrató a un subastador para tasar la fortunaencontrada en el inmueble. El experto, Nicolas Fierfort, ha afirmado que el tesoro “estaba muy bien escondido”. También ha contado que el heredero desconocía la existencia de la fortuna que escondía la casa.

Una parte de la fortuna la encontró en una caja metálica debajo del sofá. Tras el descubrimiento llamó a un experto en antigüedades para que se encargara de la transacción financiera para subastar los muebles, monedas y lingotes hallados.

El experto ha explicado a los medios de comunicación que el origen del oro se ha comprobado y es totalmente legal, fue comprado entre los años 40 y 50 cuando su valor era inferior que actualmente.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.