Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

“El Gobierno no cumple con su función más elemental, cuidarnos”: Eduardo Fernández

|Con información de NAD
Imagen de la noticia: “El Gobierno no cumple con su función más elemental, cuidarnos”: Eduardo Fernández
link
forum

El Salón “Dr Rafael Belloso Chacín” del Colegio de Médicos de Maracaibo se convirtió en escenario de debate. La crisis que atraviesa Venezuela fue punto clave para que académicos establecieran una perspectiva de “Aquí y Ahora”, libro escrito por Eduardo Fernández para retratar el panorama político, económico, social, cultural y moral de la realidad nacional.

“El Gobierno no cumple con su función más elemental, cuidar a su ciudadanía y proteger su propiedad”, sentenció el presidente del Instituto de Formación de Políticas Públicas.

La publicación concentra una batería de argumentos de revelan cinco síntomas de la sociedad venezolana: la crisis institucional, la inflación, la pobreza, el rentismo petrolero y la corrupción.

El propósito del encuentro plantear cinco soluciones para las problemáticas en el país, la premisa “los países con éxito son aquellos donde los ciudadanos mantienen al Estado. En Venezuela el Estado mantiene al pueblo” fue portal para la reflexión de la nación que debemos construir.

Con elocuencia y cargado de anécdotas Fernández invitó a la lectura de su texto en un formato de Cátedra Libre.

“Todos tenemos algo que hacer, orar y trabajar” fue el consejo de Fernández dio al auditorio. “Venezuela está condenado al éxito” es la idea que promulgó para emancipar las visiones del colectivo.⁠⁠⁠⁠

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.