Municipio Cabimas: Trescientas familias de H-5 reclaman mejores servicios

Publicado en » Cabimas, Costa Oriental
noviembre 19, 2016
A las: 7:04 AM

María Olivares, ama de casa, lamentó el mal estado de las vías y los estragos que genera la lluvia cada que llega. “Tenemos más huecos y como consecuencia más agua empozada que sigue dañando el pavimento y ante eso el alcalde Félix Bracho se hace el de la vista gorda”.

La dama sostuvo que desde hace más de diez años no asfaltan en la zona aun cuando lo han prometido y han asegurado incluir los trabajos dentro de los prepuestos anuales. Aseguró que es una lucha que tienen con el ayuntamiento Local, sin respuesta.

“Es una falta de respeto que tengamos calles inservibles, casi de arena porque nunca pudieron invertir como se debía, las cosas no se solucionan tapando huecos, ni rellenándolos de bloques partidos, se solventan trabajando como se debe”.

La falta de alumbrado público, recolección de basura, inseguridad, es otros de los principales problemas que los atañe. Marinés Beltrán, exigió con urgencia que los ayuden alegando que están pasando a ser uno de los sectores más pobres de Cabimas.

La ama de casa sostuvo además que son un sector donde la mayor parte de la población es de bajos recursos y carecen de suficiente dinero para comprar alimentos de alto costo, por lo que denunció que denunció que desde hace dos meses no les venden las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Ya no hallamos que comer, el dinero que cobramos no nos alcanza hay veces que comemos dos una sola vez al día, a situación económica que vivimos es difícil”,sostuvo Beltrán.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.