Rancho Grande, municipio Lagunillas: Le gritan su nombre y al voltear lo acribillan

Publicado en » Lagunillas, Sucesos
noviembre 18, 2016
A las: 6:56 AM

Los dos sicarios estacionaron el Accent, plata, en una esquina, desembarcaron y dispararon contra Maikol Iscander, de 30 años, y huyeron sin contratiempos del campo petrolero Rancho Grande, en Lagunillas.

Iscander recibió la descarga de balas en la cabeza y el pecho. Los testigos comentaron a la Policía que los homicidas gritaron su nombre y le dispararon hasta que ya no se movió.

Minutos antes, Maikol había llamado a unos amigos para que lo llevaran a la casa de su esposa. Acordaron ubicarse, a las 10.30 de la noche del miércoles, en la esquina de la tercera calle donde vivía el familiar que visitaba.

La Policía científica investiga el entorno familiar y el círculo de amigos de Maikol. Unos allegados indicaron a los funcionarios que el fallecido andaba en «malos pasos». El móvil que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuentas.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.