Comisionado de Fiba chateaba con su hermana cuando lo mataron

Publicado en » Sucesos, Zulia
noviembre 18, 2016
A las: 12:11 PM

Minutos antes que dos  criminales le propinaran un disparo en el pecho que le quitó la vida, el comisionado de baloncesto Luis Gutiérrez, conocido cariñosamente como “Semillita”, hablaba por mensajes de texto con su hermana.

El homicidio se registró la noche del pasado martes, cuando “Semillita” cenaba con un grupo réferis y atletas. Fue interceptado por los asaltantes que le robaron su celular, en un restaurante ubicado en la parroquia San Luis, del municipio Valera, estado Trujillo.

Juan Gutiérrez, hermano del comisionado, afirmó que solo sabe lo que comentaron los jugadores que para el momento del atentado compartían la cena, frente a la sede del Instituto Nacional de Deportes del estado Trujillo (Indet), donde minutos antes había estado trabajando con un grupo de árbitros nacionales para formarlos como jueces de la Fiba.


panorama.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.