Águilas acecharon y barrieron sin piedad al Magallanes.

Publicado en » LPB
noviembre 18, 2016
A las: 8:51 AM

Las Águilas del Zulia vencieron a domicilio tres carreras por seis a los Navegantes del Magallanes. La victoria fue para el lanzador derecho Wilfredo Boscán, mientras la derrota se le adjudicó a Jeremy Kehrt.

La novena rapaz fabricó cuatro carreras en el primer capítulo, Mike Tauchman y José Pirela se embazaron comenzando el inning, Giovanny Urshela conectó doblete para remolcar las primeras rayitas para las Águilas, Wilson García remolcó una más producto de un doble,  y Trayvon Robinson sonó un triple para remolcar la cuarta carrera para la causa zuliana.

Magallanes descontó en la alta del cuarto episodio, Luis Rodríguez abrió la tanda con un sencillo al jardín derecho.  Adonis García pegó un rodado al segunda base que sirvió para remolcar la primera carrera de la nave en las piernas de Rodríguez.

Zulia respondió en la parte baja del mismo cuarto inning, Mike Tauchman recibió boleto y posteriormente Giovanny Urshela conectó doble para llevar nuevamente hasta al home a Tauchman.

En el quinto episodio Robinson Chirinos negocia cuatro malas, Ronny Cedeño bateó un fly de sacrifico para que Chirinos anotara desde la tercera base.

Los alados anotaron la sexta carrera en la baja del séptimo, Giovanny Urshela despachó cuadrangular solitario por la pradera izquierda redondeando una excelente actuación la noche de este jueves.

En el octavo, Mario Lissón pegó imparable al centro para remolcar la tercera carrera del Magallanes en las piernas de José Rondón.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.