Tania Mesa, asume la dirección del Hospital Adolfo Pons de Maracaibo

Publicado en » Política, Zulia
noviembre 17, 2016
A las: 12:49 PM

Como parte del proceso de transformación del modelo de salud en la región y con el objeto de continuar brindando salud pública, gratuita y de calidad, al pueblo Zuliano, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), designó desde este martes a la doctora, Tania Mesa Rojas, como directora del Hospital Dr. Adolfo Pons, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.

Mesa, quien hasta el pasado mes de enero se desempeñó como Secretaria de Salud del estado Zulia, cuenta con una amplia experiencia en el área gerencial, dentro de las funciones regionales se destacó por el trato digno a los trabajadores, la ejecución del Plan Cayapa de Salud y grandes avances en los más de 30 hospitales y 286 ambulatorios de la región.

La información fue oficializada mediante resolución DGRHYAP-DAP-DRC-16, N° 000241, de fecha 14 de Noviembre de 2016, emitido por el IVSS.

Nota de prensa


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.