Con un batazo de Urshela, Águilas ganó 6-5 y dejó en el terreno al Magallanes

Publicado en » LPB
noviembre 17, 2016
A las: 5:57 AM

Giovany Urshela desenfundó un descomunal batazo que José Pirela aprovechó desde la segunda base, en el noveno episodio, para que las Águilas del Zulia ganaran 6-5 y dejaran en el terreno a los Navegantes del Magallanes, la noche de este miércoles, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

El ‘Águila Negra’ conectó un doble cuando la pizarra estaba 5-5 para colocarse en la segunda almohadilla. El turno llegó para el colombiano, quien en cuenta de 3-2 soltó el batazo que impactó en la pared del jardín central, desatando la euforia aguilucha.

Los de Lipso Nava recetaron 14 indiscutibles a la “Nave Turca” para conseguir un trabajado triunfo en el primer juego de la doble cartelera frente a los valencianos. José Pirela ligó de 5-4 con par de anotadas, mientras que Urshela se fue de 5-2 con par de remolcadas.

La ofensiva de los rapaces se activó desde el primer episodio con un cuadrangular de tres anotaciones disparado por Reynaldo Rodríguez, antes de que Mike Tauchman fuera impulsado por Urshela. Trayvon Robinson agregó otro vuelacercas en el cuarto episodio.

 

 

Por los Navegantes, Luis Arráez, de 5-3,  fue el más eficiente con el madero, pero Ronny Cedeño destacó con par de impulsadas y una carrera anotada.

Arcenio León se llevó el juego ganado (2-0), mientras que Hassan Pena cargó con la derrota (0-2)

Ambas novenas se enfrentarán nuevamente este jueves, a partir de las 7:00 de la noche, en el “nido”. El lanzador Silvino Bracho ya está disponible para las Águilas.

Otros resultados:

Cardenales de Lara 7-5 Tigres de Aragua.

Bravos de Margarita 3-1 Tiburones de La Guaira.

Leones del Caracas 5-9 Caribes de Anzoátegui.

 

 


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.