Mueren cinco trabajadores tras estrellarse contra un árbol

Publicado en » Baralt, Sucesos
noviembre 15, 2016
A las: 5:26 AM

Las carreteras del municipio Baralt se empañan de sangre. Cinco obreros fallecieron tras colisionar e impactar su vehículo contra un árbol. Dos de sus compañeros resultaron heridas.

Alí Segundo Vásquez (35), Américo José Barrios González (23), Darwin Darry González Ortiz (39), José Gregorio Vásquez (36), Henry Gregorio Castellano Bertiz (20), Wilson Benito Cordero Rodríguez (28) y Jesús Eduardo Cordero Rodríguez  (23) optaron por tomar unos tragos y compartir en el sector La Raya para cerrar la larga jornada laboral en el campo.

Al acercarse la medianoche, los amigos decidieron regresar a sus hogares, tomaron la vía La Raya Baja para llegar a los sectores Misoa, Misoita y Guasimán. En el trayecto, el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la vía. No logró esquivar un árbol e impactó.

Los efectivos del Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Baralt aseguran que para cuando llegaron al lugar el Land Cruiser, azul, placa VBY078, estaba encunetado.

Algunos de los cuerpos, fueron hallados a un lado del carro, mientras que otros quedaron atrapados. Conductores particulares que se percataron de la situación pararon en el lugar para prestar auxilio. A Alí Vásquez, Américo Barrios, Darwin González, José Vásquez y a Henry Castellano los trasladaron hasta la emergencia del Hospital Luis Razetti. Tres de ellos llegaron sin signos vitales y uno falleció después del ingreso.

En la colisión solo sobrevivieron Wilson Cordero y Jesús Eduardo Cordero Rodríguez, se encuentran hospitalizados, presentaron traumatismos.

Se conoció que Barrios y González vivían en el sector Misoa y el resto en el sector  El Guasimán de la parroquia San Timoteo.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.