María Corina Machado sostiene que fue un “error” dialogar con el Gobierno

Publicado en » Política
noviembre 14, 2016
A las: 7:59 PM

Para la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, el hecho de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se haya sentado a dialogar con el Gobierno nacional significó un error.

Machado, agregó que no ve una salida electoral a través de las reuniones, porque considera que no ha habido resultado positivo en los últimos encuentros.

“Cómo es posible que se nos diga que ahora dentro de 24 días (el 6 de diciembre) es cuando se va a dar una nueva conversación para explorar este cambio político (…) ¿Qué se logró y dónde están los avances a los efectos de haber sacrificado la movilización a Miraflores?”, se preguntó la dirigente opositora.

Asimismo recordó que la MUD se había comprometido a sentarse a dialogar cuando se realizara el Referendo Revocatorio en el 2016. “Fue error desmovilizar la calle porque ahí estaba la fuerza de nosotros y detener el juicio político en la Asamblea Nacional, porque allí está la ofensiva institucional”, cuestionó.


El Impulso

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.