Municipio Santa Rita: Ultiman a un secuaz de los Meleán

Publicado en » Santa Rita
noviembre 12, 2016
A las: 5:12 AM

En una casa sin número, en el sector Güere del municipio Santa Rita, ultimó la Policía Nacional Bolivariana a Wilfren Antonio Florida Rincón (22), apodado el “Coco”, líder de una banda de piratas del Lago asociada con la banda Los Meleán.

Una denuncia anónima alertó a los policías que los delincuentes armados rondaban la vivienda. Los uniformados llegaron al lugar y se enfrentaron contra el “Coco” y sus compinches, Wainer José Velásquez Carrizo (38) y Engerbeth Enrique Pacheco Borjas (19), detalló un oficial.

Al “Coco” lo hirieron de primero y sus secuaces se rindieron. A Florida lo trasladaron hasta el Hospital de Cabimas, pero murió minutos después.

Dentro de la casa, los oficiales consiguieron un revólver, un bote blanco con amarillo, una moto Bera BR-200, roja, placa AE8P53G, cuatro motores de lanchas Yamaha Enduro, gris con negro, y partes de motores. Relacionan a los criminales con la banda Los Meleán.

Xiomara  Rincón, madre del «Coco», denunció que al tercero de sus cinco hijos se lo llevaron a la fuerza. Contó que ellos al ver llegar las patrullas y a los funcionarios acercárseles, intentaron escapar, pero rápidamente los agarraron, sacaron a quienes estaban dentro de la casa y se encerraron con ellos para torturarlos y ponerles descargas eléctricas. Se enteró en la mañana de su muerte.

El «Coco» estuvo preso en dos oportunidades en el Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas por robo de moto. Se conoció además que trabajaba como pescador. Era padre de tres hijos y residía en el sector El Mene.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.