Trasladan a Rosmit Mantilla al Hospital Militar por “delicado” estado de salud

Publicado en » Nacionales, Política
noviembre 11, 2016
A las: 6:01 PM

Marcos Gómez, director de Amnistía Internacional Venezuela, informó que el suplente de la diputada Gaby Arellano, Rosmit Mantilla, sería llevado al Hospital Militar de Caracas para ser evaluado.

Mantilla, quien está preso en el Sebin desde hace más de dos años, tiene problemas de salud debido a su reclusión.

Amnistía Venezuela, la Defensoría del Pueblo y distintos políticos opositores han pedido que Mantilla sea intervenido quirúrgicamente. La semana pasada Mantilla fue llevado al Urológico San Román para ser operado, pero fue devuelto al Sebin.

Asimismo el alcalde, David Smolansky, informó en su cuenta Twitter que Mantilla tiene orden de una jueza para ser intervenido en el Urológico San Román y que el Sebin lo lleva al Hospital Militar.

Rosmit Mantilla tiene la orden de una jueza para ser intervenido en em Urológico San Román. El SEBIN lo lleva al Hospital Militar

@rosmitm está siendo trasladado al Hospital Militar. Su estado de salud es delicado. Tiene cálculo en la vesícula.


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.