Tiburones impuso respeto en el nido

Publicado en » LPB
noviembre 11, 2016
A las: 4:52 AM

Tiburones de La Guaira fue capaz de remontar el encuentro y vencer 4-2 a las Águilas del Zulia, en un duelo que llegó solo duró seis inning debido a la lluvia.

La novena escuala marcó su primera rayita en el primer capítulo, José “Cafecito” Martínezconectó sencillo con hombre en segunda, empujando el 1-0 en las piernas de Omar Carrizales.

El actual líder de la clasificación, Águilas del Zulia, no bajó los brazos y picó arriba en la baja del cuarto inning. Giovanny Urshela abrió la entrada con un doble, seguidamente Reynalo Rodríguez negoció cuatro malas para colocarse en posición anotadora, Jesús Flores pegó indiscutible a la banda izquierda para que Urshela y Rodríguez anotaran par de carreras.

La Guaira reaccionó de manera inmediata en el quinto capítulo, José Gil abrió la tanda con imparable a la pradera derecha, Miguel Rojas emuló a su compañero avanzando a la inicial, Yonathan Daza recibió bolazo para congestionar las bases.  Heiker Meneses sonó doblete al jardín izquierdo para remolcar par de carreras y voltear el marcador 3-2.

La última carrera del encuentro fue remolcada por Brock Stassi que bateó un rodado a la segunda base, suficiente para para que Yonathan Daza anotara el definitivo 4-2.

En la baja del sexto apareció la lluvia en el Luis Aparacio “El Grande” de Maracaibo,  el juego fue detenido por 30 minutos, luego los umpires decidieron terminar el encuentro por las condiciones del terreno.

Pese a la derrota Águilas se mantienen sólido en la primera posición del campeonato, Tiburones tiene récord positivo con 14-13.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.