Hallan cadáver de una adolescente de 16 años violada y torturada en playa de Mara

Publicado en » Sucesos, Zulia
noviembre 11, 2016
A las: 11:02 AM

A tempranas horas de esta mañana habitantes de Mara encontraron el cadáver de una adolescente, que fue violada y estrangulada, dentro de unos matorrales en el sector Los Caños, cerca de la playa “Los Villalobos”.

La joven víctima fue identificada por sus familiares como Marbelis Margarita Fernández Pineda, de 16 años de edad. Comentaron que la tarde de ayer su pariente salió de la casa de una hermana, cerca de la playa “Los Villalobos”, a las 3.18 de la tarde; al parecer, la menor hizo una parada en una bodega y continuó su camino, pero en el trayecto desapareció.

Al no llegar a su casa, como de costumbre, la familia se alarmó y comenzó a buscarla por todas partes. La fatídica noticia del asesinato la recibieron esta mañana cuando lugareños encontraron su cuerpo enredado y semioculto en unos matorrales.

La adolescente era estudiante de tercer año de bachillerato en el Liceo Hugo Montiel, de la zona.

Al lugar se presentó el jefe de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para encabezar las investigaciones que ayuden a dar con el paradero del homicida.

Avance


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.