Disparan para robarle el dinero de las bolsas CLAP

Publicado en » Nacionales, Sucesos
noviembre 11, 2016
A las: 3:58 AM

La madrugada del jueves, la periodista Moranella Ramírez recibió un disparo en la cabeza cuando se resistió al robo de un dinero que estaba destinado para pagar las bolsas de comida de los CLAP.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada en la ciudad de Coro, cuando la comunicadora salió de su residencia para llevar el dinero de los vecinos de su calle a la jefatura de los CLAP, a unos metros de su casa.

Tres jóvenes, de tez morena interceptaron a la fémina, le pidieron todo el dinero pero esta se resistió y los delincuentes le dispararon.

Los vecinos de la zona salieron al escuchar la detonación y avisaron a la policía. La periodista fue trasladada al hospital central de Coro, donde se debate entre la vida y la muerte.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 1° de Falcón, Ángel García, a fin de que dirija la investigación sobre las heridas causadas a la trabajadora del Consejo Legislativo de ese estado.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.