Chofer ebrio volcó su vehículo contra una casa en Maracaibo

Publicado en » Sucesos, Zulia
noviembre 11, 2016
A las: 9:58 AM

Un vehículo conducido por un conductor en presunto estado de ebriedad cayó sobre una casa a las 4:00 de la madrugada de este viernes 11 de noviembre al perder el control al final de la calle 72  de Maracaibo.
El vehículo trepó un cerro e impactó  contra las ramas de unos árboles. El suceso ocurrió en el barrio El Pueblito del sector primero de Mayo.

Afortunadamente no hubo fallecidos en la vivienda dónde viven 7 niños y nueve adultos.
Nelson Concretas uno de los habitantes de la casa dijo que escuchó el estruendo y creyó que había explotado la cocina pero al ver el carro un Century marrón, todo destrozado y aún con dos tripulantes dentro, sacó a su familia y los llevó a casa de un vecino.
«Los niños estaban desesperados tenían mucho miedo»,  dijo Nelson Concretas. A las 5:30 de la madrugada los bomberos sacaron a los tripulantes del Century y los llevaron al Hospital Universitario. Según narraron los vecinos los dos jóvenes a bordo del carro estaban ebrios.

 

 

 

 


Panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.