¿Celebridades abandonarán EEUU ahora que Trump es el nuevo presidente?

Publicado en » Actualidad
noviembre 11, 2016
A las: 4:42 AM

MILWAUKEE, WI - NOVEMBER 10: Presidential candidate Donald Trump gestures after Carly Fiorina says she met with Russian President Putin at a one on one meeting, during the Republican Presidential Debate sponsored by Fox Business and the Wall Street Journal at the Milwaukee Theatre November 10, 2015 in Milwaukee, Wisconsin. The fourth Republican debate is held in two parts, one main debate for the top eight candidates, and another for four other candidates lower in the current polls. (Photo by Scott Olson/Getty Images)

Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos, tras esta victoria se pone en jaque la permanencia de algunas caras famosas en la tierra del Tío Sam, pues amenazaron con irse del país si el magnate se conviertía en el nuevo ocupante de la Casa Blanca.

Una de las celebridades más afectadas fue la cantante Miley Cyrus. La intérprete de “Wrecking Ball” reconoció haber llorado tras los resultados del Supermartes y confesó estar dispuesta a irse de EEUU si Donald Trump sale elegido.

“Honestamente, a la mierda con esto. Me mudo si este señor se convierte en mi presidente!”, escribió Cyrus en una publicación en Instagram
“Honestamente, a la mierda con esto. Me mudo si este señor se convierte en mi presidente!”, escribió Cyrus en una publicación en Instagram

Pero la irreverente cantante no es la única que se opone a Trump. Según una lista elaborada por el medio Inquisitr, Samuel L. Jackson, Whoopi Goldberg, Neve Campell, el cómico y presentador Jon Steward, Raven Symone y la cantante Cher también se plantean -algunos en broma, otros no tanto- salir de EEUU si el empresario llega al poder.

La estrella de “The View”,  Raven Simone aseguró que ya tiene su boleto comprado para irse del país.“Literalmente he comprado mi pasaje, lo juro”. Mientras que su co-estrella, Whoopi Golderg, remarcó sobre el discurso racial de Donald diciendo, “Ahora todo se está cambiando. Y sabes, tenemos muchos amigos que sus padres ya han vivido esto. No creo que eso sea América. No quiero que eso sea América. Quizás es tiempo de mudarme.”

Raven Simone y Whoppi Goldberg
Raven Simone y Whoppi Goldberg

La actriz de “House of Cards”, Neve Campbell está lista para irse a Canadá si Donald es Presidente.“Estoy muy aterrorizada. Me da mucho miedo”.

"Mi mayor miedo es que Trump triunfe… me mudaré a Canadá de nuevo”, declaró Campbell a “The Huffington Post”
“Mi mayor miedo es que Trump triunfe… me mudaré a Canadá de nuevo”, declaró Campbell a “The Huffington Post”

Por su parte, Samuel L.Jackson explicó durante el programa de Jimmy Kimmel Live que entre sus planes contempla irse a otro continente. “Si ese motherf**ker es Presidente, mudaré mi trasero a Sudáfrica”.

El conductor de The Daily Show, John Stewart le dijo a los reporteros el verano pasado que consideraría comprar un cohete y mudarse a otro planeta, “porque claramente este planeta está loco”.

Mientras que la cantante Cher baraja las posibilidades de ser vecina de Stewart, pues le dijo a sus seguidores de Twitter que si Trump es elegido se mudaría a Jupiter.


desdelaplaza

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.