Detienen a los padres y al violador de la niña que «alquilaban» a cambio de regalos

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
noviembre 8, 2016
A las: 3:50 AM

Douglas Vinicio Hernández Montenegro, de 60 años de edad, fue detenido por presuntamente haber abusado de una adolescente de 12 años de edad, en Maracaibo, estado Zulia.

Los padres de la niña, Mailyn Beatriz Antequera Crespo, de 40 años, y Yoxelin José Merchán de 39, también se encuentran privados de libertad por estar implicadas en el hecho.

Hernández fue imputado por cometer el delito de abuso sexual a niña; mientras que Antequera Crespo y Merchán por prostitución forzada con los perjuicios establecidos en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Funcionarios de la Policía del estado Zulia, dio con el suceso el pasado jueves 3 de noviembre en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo.

La víctima declaró que el sexagenario le daba obsequios a cambio de que él abusara de ella, de lo que sus progenitores Antequera Crespo y Merchán tenían conocimiento.

Las tres personas se encuentran recluidas en la sede de la policía estadal en Maracaibo. La niña estará bajoprotección en una casa de abrigo.


quepasa

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.