Voluntad Popular se restea en la calle por Venezuela

Publicado en » Política, Zulia
noviembre 6, 2016
A las: 9:48 AM

????????????????????????????????????

Los zulianos manifestaron su respaldo absoluto a la tolda naranja frente a las amenazas de Nicolás Maduro. Los activistas aseguraron que seguirán luchando para rescatar la democracia y la libertad. 

 

(Maracaibo, 06.11.2016).- Sin miedo y resteados con recuperar la democracia y la libertad en Venezuela, los activistas de Voluntad Popular en el Zulia continúan en las calles. A pesar de las amenazas y persecución del Gobierno nacional en contra del partido, los miembros de la tolda naranja se desplegaron en los 21 municipios del Zulia para seguir sumando voluntades.

 

A través de jornadas de inscripción, caminatas casa por casa, sancochazos, tomas de esquina, entre otras actividades de calle; los activistas y dirigentes del partido progresista llevaron el mensaje de cambio a los ciudadanos.

 

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Desiree Barboza, aseguró que desde la tolda naranja seguirán trabajando por el bienestar de todos los venezolanos. “Mientras nuestra gente sufre el régimen sólo se encarga de perseguirnos, le tiene miedo a esta lucha. En Voluntad Popular seguiremos dando la cara por cada venezolano y alzando nuestra voz para exigir que se respeten nuestros derechos”, expresó Barboza.

 

Barboza, también coordinadora regional de Voluntad Popular, aseguró que en las actividades que se realizaron a nivel regional se sumaron nuevos activistas que respaldan el partido. “Cada día se suman más zulianos a esta lucha, porque saben que estamos del lado correcto de la historia”, dijo Barboza.

 

Por su parte, el concejal de Maracaibo, Ángel Machado, envió un claro mensaje al Gobierno de Nicolás Maduro. “Nos pueden perseguir, amenazar y encarcelar, pero en Voluntad Popular seguiremos firmes en esta lucha por lograr el cambio que merecemos. Nuestras convicciones son inquebrantables y hoy Voluntad Popular dejó de ser un partido más para convertirse en un sentimiento nacional”, manifestó el edil marabino.

 

Machado, también coordinador político regional, aseguró que con las 21 actividades simultáneas en todo el estado, los activistas ratificaron su compromiso con el pueblo zuliano y sumaron nuevas voluntades para impulsar la transformación política de Venezuela.

 

El Gobierno le teme a Voluntad Popular 

Desde el Mercado Periférico en la avenida La Limpia, en el oeste de Maracaibo, el concejal de Maracaibo, Eduardo Vale, criticó las recientes declaraciones de Nicolás Maduro sobre Voluntad Popular.

 

“Los actos violentos del régimen de Nicolás Maduro en contra del partido solo dejan en evidencia el miedo que le tienen a la voluntad de cambio. Le temen al trabajo incansable de Voluntad Popular por rescatar la democracia en Venezuela, pero sus ataques nos dan más fuerza para seguir exigiendo la liberación de Leopoldo López, de todos los presos políticos y del país entero”, manifestó Vale.

 

voluntad-popular-06-11-2016-6????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

voluntad-popular-06-11-2016-3
????????????????????????????????????

????????????????????????????????????


Comunicaciones Voluntad Popular / Marianna Espina (Fotos: Carla Reina Bocaranda / Alberto Cabrera)

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.