Las Águilas no se duermen y reforzarán su pitcheo.

Publicado en » LPB
noviembre 3, 2016
A las: 1:05 PM

El buen comienzo de las Águilas del Zulia no ha sido del todo sorpresivo para los amantes del beisbol venezolano, sobre todo si se observa la gran actuación de sus lanzadores durante las cinco semanas de campeonato.

La ofensiva aguilucha ha sacado la cara, pero el pitcheo ha sido la carta de presentación del manager Lipso Nava, quien contará a partir de la próxima semana con los lanzadores norteamericanos Carlos Hernández y Austin Maddox.

“Primero vamos a observar en que condiciones vienen ellos. Si ya están listo para lanzar o hay que llevarlos poco a poco. Lo vamos a ir evaluando y el tiempo dirá en que momento podemos usarlos en un rol específico”, expresó el dirigente a través del hilo telefónico.

“Creemos que ya la otra semana los vamos a incluir al roster, pero primero vamos a observar sus condiciones”, prosiguió el estratega.

En cuanto a la ofensiva, Nava, aprovechó la oportunidad para alabar el aporte del colombiano Reynaldo Rodríguez.

“De verdad ha sido una gran satisfacción tener a este muchacho (Rodríguez) en el lineup. Nos ha ayudado bastante en lo que va de zafra”.


liderendeportes

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.