Águilas sufre derrota 0-5 ante Los Tigres de Aragua.

Publicado en » LPB
noviembre 2, 2016
A las: 4:33 AM

Águilas del Zulia fue derrotado 0-5 en Maracay ante unos Tigres de Aragua que luchan por salir del sótano de la tabla de posiciones. El conjunto maracayero logró una necesitada victoria nada menos que ante los líderes de la pelota criolla.

Aragua picó adelante en el mismo primer episodio gracias a jonrón de Renato Nuñez por el jardín izquierdo. Los bengalíes amentarían su ventaja en la baja del tercero con dos rayitas más, gracias a Carlos Tocci que se embasó por error de fildeo de Bryant Flete que permitió las anotaciones de Miguel Mendez y Jesús Alastre.

En la baja del cuarto llegaría otra carrera gracias a elevedo de sacrificio de Juan Graterol y en la baja del sexto por la misma vía esta vez el sacrifio fue de Teodoro Martínez.

El pitcher ganador fue Yohan Pino (2-1) mientras que la derrota la cargó Shairon Martis (0-2).


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.