Choferes de Cabimas claman por reasfaltado de las vías: FOTOS

Publicado en » Cabimas, Comunidades
noviembre 1, 2016
A las: 9:54 AM

La vialidad de la Intercomunal, Altamira, carretera H, Delicias Vieja y Rosa Vieja de Cabimas y la Pedro Lucas Urribarrí, en Santa Rita, están deterioradas. Los choferes que a diario transitan por allí exigen a los entes competentes el reasfaltado urgente.

Carlos García, vecino del sector Rosa Vieja, explicó que desde hace unas semanas decidió tapar los huecos con un poco de cemento.

Por su parte René Carrasco, habitante del sector Delicias Vieja, parroquia Carmen Herrera, aseguró que desde hace 10 meses se rompió una tanquilla y cada vez que llega agua se desborda. “El agua piche tiene dañada una parte de la Intercomunal, y de paso la falta de atención por parte de las autoridades hace que la situación empeora“,  indicó.

 

Carlos García, habitante del sector Rosa Vieja, de Cabimas, tapando los huecos con cemento.

 

Se está deteriorando. Entre la carretera H y el  Barrio Obrero se está formando un hueco que empieza a angustiar a los habitantes de la zona.  

 

A la altura de los sectores Delicias y Campo Elías, la carretera Intercomunal de Cabimas, tiene un bote de agua.

 

Mantenimiento, es lo que exigen los vecinos del callejón Paraíso. Aseguran que tiene años lleno de monte y basura. Muchas personas se han enfermados a causa del pésimo olor que de allí sale, no aguantan. Además, las calles aledañas necesitan que les den un

 

La calle Altamira, parroquia Jorge Hernández está completamente destruida. Los vecinos de la zona desean que las autoridades competentes los visite y vean las condiciones de la vialidad.

RESPUESTA DE LA ALCALDÍA DE CABIMAS

Funcionarios de la Dirección de Infraestructura informaron que están efectuando la sustitución de un tramo de colector de aguas servidas en la calle Panamá del sector R10, con intersección en la Intercomunal de la parroquia Jorge Hernández. Seguirán atendiendo los problemas.


Mairama Pulido Franco/Panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.