Capturado en Bolívar, “El Monstruo de Santa Rosa”, asesino de su pareja y sus 3 niños

Publicado en » Santa Rita, Sucesos
noviembre 1, 2016
A las: 3:29 AM

Manuel Alejandro Espinoza Roa, «El Monstruo de Santa Rosa», fue capturado, la mañana de este lunes 31 de octubre, en el municipio Roscio del estado Bolívar, informó el diario Correo del Caroní.

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desplegaron un amplio operativo en esa zona minera para dar con el paradero de Espinoza, quien mató, el viernes, a la docente jubilada Crisálida Contreras, de 82 años, para robar su casa.

Con un nombre falso, Espinoza encontró trabajo como obrero en una finca propiedad del yerno de Crisálida. El viernes, vecinos afirmaron que lo habían visto salir de la casa de la docente. En la revisión de su habitación en la hacienda, encontraron sus documentos reales.

«El Monstruo de Santa Rosa» mató, en septiembde de 2015, a su pareja Greily Ortega (25) y a los tres hijos de ella: Miguel Efraín (9), Yusbelys Margarita (7), y Manuel José (6). Todos fueron abusados sexualmente.

Trascendió que Espinoza será trasladado a la sede del Cicpc en Ciudad Guayana.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.