Aroldis Chapman le salvó la vida a los Cachorros

Publicado en » Grandes Ligas, LPB
octubre 31, 2016
A las: 5:04 AM

Cachorros de Chicago logró su primer triunfo en casa y obligó el sexto juego de la Serie Mundial al vencer 3 carreras por 2 a los Indios de Cleveland

Cleveland abrió el marcador en el segundo episodio, el dominicano José Ramírez pegó un cuadrangular solitario para tomar ventaja tempranamente en el compromiso.

Cachorros de Chicago no bajó los brazos y buscó remontar el marcador en la baja del quinto capítulo.  El tercera base Kris Bryant soltó cuadrangular sin hombre en base para empatar las acciones a una carrera por lado. En la misma entrada Anthony Rizzo conectó doble a la pradera derecha para colocarse en posición anotadora.

Con hombre en la intermedia, Ben Zobrist también pegó hit para mover a la tercera a Rizzo, Addison Rusell remolcó la rayita de la diferencia con un indiscutible por el sector izquierdo, la tercera carrera llegó con un elevado de sacrificio de David Ross.

Los Indios en ningún momento se darían por vencidos y sumarían una más para acortar la distancia, Rajai Davis pegó sencillo al jardín izquierdo y posteriormente se estafó la intermedia para colocarse en posición anotadora. El campo corto Francisco Lindorconectó imparable al centro, para remolcar la segunda rayita para Cleveland.

El cerrador Aroldis Chapman llegó en el séptimo inning para sacar  ocho outs, y hacer la heroica de amarrar la toletería de los Indios, el cubano realizó 42 lanzamientos y solo permitió un imparable en 2.2 inning lanzados, Chapman hizo uso de su repertorio pasando por la guillotina a cuatro bateadores.

Chapman se convirtió en el segundo pitcher de los Cachorros en salvar un partido de la Serie Mundial desde 1945. Reseño la cuenta @ESPN_Beisbol

Cachorros obliga a un sexto juego en el Progressive Field, este martes a las 8:00pm.  Los abridores de ese partido se conocerán este lunes.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.