Herrera decidió el triunfo aguilucho 3-2 sobre los Tigres de Aragua

Publicado en » LPB, Sin categoría
octubre 30, 2016
A las: 5:28 AM

Jonathan Herrera se vistió este sábado de héroe para que las Águilas del Zulia dejaran en el terreno a los Tigres de Aragua, 3 carreras por 2, en el Luis Aparicio.

Kurt Heyer se fue sin decisión, pero no permitió carreras, 4 hits, regaló 2 boletos y ponchó a 3 en 5 entradas de labor. 

El campocorto conectó un largo sencillo en el jardín derecho en el noveno episodio que trajo en el plato al Herlis Rodríguez, quien previamente había llegado a la tercera base con un out, tras el error en disparo del lanzador perdedor Francisco Caraballo.

Mike Tauchman ligó de 3-2 con anotada.

Con Rodríguez en la antesala  y Mike Tauchman en primera por boleto intencional, el experimentado torpedero conectó el batazo decisivo. En total, se fue de 3-2.

El ex aguilucho Austin- Bibens Dirkx se fue sin decisión. Permitió 2 carreras, 8 hits, 2 boletos y 3 ponches en 5.2 entradas. 

Giovanny Urshella también destacó al irse de 4-1 con fletada y Wilson García sonó de 3-2 con jonrón remolcada y anotada.

Wilson García sonó su segundo cuadrangular de la temporada en el sexto episodio. Ligó de 3-2 con empujada y anotada.

Arcenio León se llevó la victoria tras lanzar la una entrada en blanco.

El triunfo mantiene a los rapaces con la ventaja de juego y medio en la primera posición.

Giovanny Urshella abrió el marcador con sencillo remolcador en el cierre del tercer episodio. 

En otros resultados, Cardenales de Lara  se impusieron ante los Navegantes del Magallanes 4 por 2.

Por su parte,  los Leones del Caracas  blanquearon a los Tiburones de La Guaira 4 rayitas por 0 y  los Bravos de Margarita dispusieron de los  Caribes de Anzoátegui, 3 por 1.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.