¡Fin a los rumores! Diana Croce será Venezuela en el Miss Mundo 2016

Publicado en » Farándula
octubre 30, 2016
A las: 2:03 PM
El zar de la belleza, Osmel Sousa confirmó en el magazine de Venevisión que todavía se mantiene con la franquicia del Miss Mundo y la candidata que representará a Venezuela será Diana Croce, la primera finalista del Miss Venezuela 2016.
la-elegancia-de-diana-croce-representa-a-nueva-esparta

Diana Croce

Además, dio fin a los rumores y dijo que Mariam Habach será quien representará al país en el próximo Miss Universo.

mariam1

Coronación de Mariam Habach, Miss Venezuela 2015 – Archivo

“Ella se está preparando desde hace mucho tiempo y está perfecta. No sé por qué inventaron eso“, declaró Osmel tras la controversia sobre la nueva regla del certamen universal en el que solo las reinas activas en su reinado podrán representar a sus respectivos países.

MariamHabach1

Mariam Habach – Archivo

La 66ª edición del certamen Miss Mundo se realizará el 18 de diciembre de 2016 en el Gaylord National Resort & Convention Center, en National Harbor, Maryland, justo al sur de la ciudad de Washington D.C., capital de Estados Unidos, siendo la segunda vez en la historia que dicha nación reciba el certamen.

dianacroce2


elfarandi

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.