Adolescente de 16 años se quitó la vida tras pelear con su mamá.

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
octubre 30, 2016
A las: 1:44 PM

Tras discutir con su madre en su casa, Marisela Carmen González González, de 16 años, se quitó la vida a las 8:00 de la mañana de este domingo.

El trágico hecho ocurrió en la calle 8 del barrio Maisanta, ubicado en la parroquia San Isidro de Maracaibo.

Se conoció que la adolescente sostuvo una discusión con su progenitora una hora antes del suceso, pero testigos del intercambio de palabras desconocen porque se generó el conflicto, ya que hablaban en wayuu.

Luego de discutir con su madre, la joven ingresó a un rancho, donde funciona la cocina de la vivienda y guardan varios enseres. Allí, se ahorcó con un mecate, guindado sobre una viga del techo.

Una comisión del Cpbez llegó al lugar del hecho para resguardar la zona, mientras detectives del Cicpc levantaban el cadáver.

Marisela era la cuarta de 10 hermanos, no estudiaba y no tenía hijos.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.