Venezuela va por el tercer lugar en el Suramericano U15

Publicado en » Basket, LPB
octubre 29, 2016
A las: 6:24 AM

La escuadra de Venezuela no pudo ante su similar de Argentina en la semifinal del Suramericano U15 que se juega en Paraguay, al caer derrotada por amplio margen de 84-62 y ahora deberá conformarse con jugar el partido por el tercer lugar y por el último cupo al Premundial, frente al perdedor del choque de última hora entre Paraguay y Uruguay.

Un lento inicio le pasó factura a los nacionales. El primer cuarto Argentina lo dominó 25-8 y aunque hubo una pequeña reacción en el segundo tramo, Venezuela no pudo conseguir la manera de contener a los sureños en el resto del encuentro.

Un total de cinco jugadores lograron doble dígito en anotación por Argentina, encabezados por Lucas García y Lautaro Pividori, con 22 y 20 unidades, viniendo desde la banca, mientras que por Venezuela, que volvió a tener una muy mala jornada en los tiros al canasto (de 74-23 para 31%), Andrés Marrero terminó con 14 tantos y Joe Meneses con 12. (Estadísticas aquí).

Este sábado 29 el juego por la tercera plaza será a las 6:00 pm.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.