Una estudiante de comunicación social muerta y tres heridos dejó choque entre dos autos detrás del Bingo Maracaibo

Publicado en » Sucesos, Zulia
octubre 29, 2016
A las: 10:58 AM

Esta madrugada una estrepitosa colisión entre dos autos en la calle 76 con avenida 9 a las 2:30 de la madrugada, dejó como saldo una joven de 19 años muerta y otras tres personas heridas.

La víctima respondía al nombre de Marian Guillen y su muerte ocurrió segundos después del accidente.

También se conoció que la joven era del estado Táchira y se encontraba residenciada en Maracaibo estudiando Comunicación Social en URBE

Guillén iba en el vehículo con un grupo de amigos entre ellos el conductor quien también resultó lesionado. Al parecer se encontraba compartiendo en una discoteca de nombre Beirut en  la calle 72.

Uno de los carros involucrados en el choque era un Toyota New Sensation mientras que del segundo vehículo se desconocen detalles. Los heridos tampoco han sido identificados.

El cuerpo de la joven fue llevado esta misma madrugada a la morgue forense.

Avance


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.