Coco Crisp lideró el blanqueo de los Indios ante Cachorros

Publicado en » Grandes Ligas, LPB
octubre 29, 2016
A las: 6:51 AM

Los Indios de Cleveland derrotaron a los Cachorros de Chicago con un cerrado marcador de 1-0, tras una sólida actuación del relevo de La Tribu y de Coco Crisp para picar adelante en la Serie Mundial (2-1).

Ambos equipos comenzaron el encuentro parejo por la actuación destacada de los dos abridores. La ofensiva de Cleveland fue atacando poco a poco al Kyle Hendricks al crear oportunidades de irse arriba en la pizarra, pero la defensa hizo su trabajo para mantener el empate hasta más de la mitad del partido.

Josh Tomlin cumplió con la tarea de frenar a la toletería de Chicago por 4.2 entradas de labor, donde permitió solo dos imparables, otorgó pasaporte y ponchó a un rival para dejar su efectividad inmaculada.

Los Indios complicaron la presentación de Hendricks a tal punto de colocar tres hombres en las bases con un out en la alta del quinto capítulo, por lo que Joe Maddon movió sus piezas y llamó a Justin Grimm. El relevista sacó un cero de lujo y preservó la paridad en la pizarra.

Los muchachos de Terry Francona picaron adelante en el séptimo episodio, cuandoRoberto Pérez conectara una línea por el jardín derecho. Willson Contreras no atrapó el lanzamiento del pitcher y provocó un wild pitch y Michael Martínez que entró por el receptor de corredor emergente se colocó en la antesala.

Coco Crisp le dio la victoria a los de Cleveland al entrar al encuentro y conectar la pelota por el jardín derecho y Martínez colocó el 1-0 provisional en el marcador. Los locales estuvieron cerca de igualar las acciones en la parte baja de ese mismo inning, luego de que Jason Heyward disparara un triplete por el derecho, aunque terminó la entrada sin anotaciones.

El bullpen de los visitantes mantuvo el resultado hasta el final del encuentro, Bryan Shawcumplió con el deber por 1.2 episodios, con dos hits y un ponche. Cody Allen cerró el octavo y noveno pese al ataque de los Cachorros al colocar a Anthony Rizzo en tercera y Heyward en segunda con dos outs, pero sacó el último del partido con sufrimiento incluido al ponchar a Javier Báez.

Por los Indios, Coco Crisp se fue de 1-1 con una remolcada, Michael Martínez de 1-0 con anotada.

Por los Cachorros, Jorge soler de 3-2.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.