Asesinan de un disparo en la sien a madre de 18 años cuando amamantaba a su hijo

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
octubre 29, 2016
A las: 4:51 AM

Varios sujetos llegaron a la calle 110 del barrio Torito Fernández y buscaron su objetivo.

Angebeli del Amor Fuenmayor Barroso, de 18 años, se encontraba amamantando a su pequeño hijo cuando un delincuente desenfundó su arma y le propinó un balazo en la cabeza, la noche del pasado  jueves.

La sangre cayó sobre sus dos chiquillos, quienes resultaron ilesos, mientras que ella murió instantáneamente producto del disparo mortal.  Vecinos relataron que la delincuencia los mantiene azotados y que desconocen los motivos por los cuales terminaron con la vida de la muchacha.

De manera extraoficial, se conoció que a Angebeli le asesinaron a su pareja hace unos meses y este habría sido el detonante de su muerte.

“Un delincuente apodado ‘El Malandroso’ asesinó a la pareja sentimental de la mujer, el hampón resultó liquidado el 19 de septiembre en Torito Fernández por uniformados del Cicpc y el resto de los integrantes de la banda tomó venganza en contra de Fuenmayor”, precisó la fuente.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), quienes resguardaron el lugar a la espera del Cicpc para que realizara las experticias.

En horas de la noche el cadáver de la mujer ingresó a la morgue forense de LUZ, donde practicaron la necropsia.
Los sabuesos de la policía cientí ca manejan el caso como una venganza, sin embargo mantienen las investigaciones para determinar la causa


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.