Universidades zulianas suspenderán sus actividades

Publicado en » Zulia
octubre 27, 2016
A las: 8:16 PM

FACHADA DE LA UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACIN URBE TRABAJO REALIZADO PARA ALMA MATER

La Universidad Católica Cecilio Acosta anunció la suspensión de sus actividades académicas correspondientes a este viernes 28 de octubre, a través de su cuenta oficial de Twitter.

El Consejo Universitario aprueba suspensión de actividades el 28/10, en resguardo de la seguridad de la comunidad UNICA.

@UNICAeduve Gracias por avisar. Por favor, que no se pierdan ni se larguen los períodos.

Igualmente, la Universidad del Zulia, a través de la cuenta @LUZadn informó que la junta directiva de la Apuz en sesión extraordinaria aprobó la desincorporación docente de pre y posgrado para mañana 28 de octubre.

ATENCIÓN: la junta directiva de la Apuz en sesión extraordinaria aprobó la desincorporación docente de pre y posgrado para mañana 28/10.

ATENCIÓN: gremios anuncian la desincorporación del personal administrativo y obrero para mañana viernes 28/10.

Por su parte, la Universidad Rafael Belloso Chacín, por medio de sus cuentas oficiales en las redes sociales, publicó para su comunidad estudiantil el siguiente anuncio: «El Consejo Universitario de la URBE informa que el día 28/10 no habrá actividades, motivado a la dificultad de seguridad para nuestra comunidad universitaria”.

Esta medida fue tomada como medida de resguardo a propósito de la convocatoria de huelga nacional realizada por la oposición venezolana.


Ana Catherine Castillo / Agencias / [email protected]

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.